Excursiones fin de carrera

Se acaba la época de estudiante, se acaban los meses veraniegos eternos (para estudiar o disfrutar del estío), para muchos será el fin de una parte de la vida fundamental, la universidad. ¿Qué mejor forma de salir del mundo estudiantil que marchándose de viaje con los que han sido durante tantos años compañeros diarios?

Pero como todos no somos iguales, no a todos nos gusta lo mismo, por lo que deberemos seleccionar un destino que se adapte a todos, un destino que incorpore diversión, fiesta, descanso, sol e, incluso, algo de cultura.

Marbella y su glamour, en plena Costa del Sol, el ambiente juvenil de Conil, la vida junto al mar de El Rompido o la diversión en naturaleza de Grazalema.

Hoteles

Marbella, con sus hoteles a pie de playa y en pleno centro de la ciudad, junto al glamour de Puerto Banús o las teterías y pequeños bares de la calle Peral, con una fantástica Málaga (y su aeropuerto) a unos 35 minutos.

Conil, hoteles en plena playa de La Fontanilla, a 10 minutos de uno de los pueblos con mas ambiente juvenil de Andalucía, a tan solo 50 minutos del aeropuerto de Jerez, con cada vez mas conexiones con toda España.

El Rompido, fantástico destino marítimo, con puerto deportivo donde alquilar embarcaciones de recreo y motos de agua alberga el Hotel Fuerte El Rompido, el último en incorporarse a la familia, con un ambiente tranquilo y muy cerca de Huelva y Portugal.

Grazalema, en pleno parque Natural de la Sierra de Grazalema, punto de encuentro y centro del triángulo formado por Cádiz, Málaga y Sevilla, ideal para vuestras visitas a las capitales andaluzas o vivir la naturaleza desde dentro.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »