Excursiones de escuela, fin de curso y educativas

Para los maestros o personas encargadas de gestionar estas excursiones, ya sean las de fin de curso como cualquier otro tipo de excursión educativa es muy importante la seguridad de poder gestionar esas personas que corretean de un lado a otro.

Nuestros destinos permitirán desarrollar un amplio programa de actividades dentro de un recinto controlado, en los jardines y salones de los hoteles, con personal cualificado si así lo requieren.

Además, pueden utilizar nuestros establecimientos como punto desde el que conocer las grandes capitales andaluzas: Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén y Almería o esas ciudades tan importantes como son Jerez o Ronda, la zona de los Pueblos Blancos, o los municipios de la Axarquía...
La comarca andaluza es muy rica en parques temáticos y de atracciones, por lo que nuestros destinos son también ideados para dar un giro mas divertido a las excursiones. Visitas a Isla Mágica, Aquapark, Selwo,... pueden realizarse en espacios de tiempo reducidos por la cercanía de los hoteles a las mismas.

Debido a la proximidad de nuestros establecimientos a los parques naturales y nacionales mas importantes de la comarca, la visita cultural puede agrandarse haciendo cumplida asistencia al contacto con la naturaleza, disfrutando de flora y fauna, con cursos de ornitología, avistamiento de fauna marina, excursiones y senderismo, paseos a caballos o visita a la granja que Fuerte Hoteles tiene en el Hotel Fuerte Grazalema.

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Destinos destacados

Excursiones a Cádiz

Excursiones a Cordoba

Excursiones a Sevilla

Excursiones a Malaga