Viajes de empresa

Tal vez esté pensando en premiar a su equipo por la labor realizada en estas últimas fechas, darles un respiro antes de un proyecto fuerte, premiarle por cumplir sus objetivos o el éxito de ese último proyecto. Tal vez, simplemente, lo que busca es mejorar la comunicación entre sus empleados. Incluso es posible que esté buscando fidelizar a una serie de empresas clientes ofreciéndole un trato exquisito. Puede ocurrir que tras varias reuniones con ese grupo de empresas todavía no se haya llevado a cabo la tan buscada firma del contrato,...

Fuerte Hoteles, con el buen saber que le da sus 50 años de historia hacen de este mundo, un arte de las relaciones públicas. Mejorar la comunicación entre los empleados, entre empresas o profesionales es siempre un reto, pero con nuestro conocimiento en organización de Incentivos y congresos o actividades de teambuilding, quedará plenamente satisfecho.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículos relacionados

Incentivos y congresos. Los congresos y viajes de incentivos son la mejor manera de hacer networking, comunicándose con profesionales del mundo propio [..] Ver más »

Teambuilding. En un mundo tan tecnificado como el actual, en el que las relaciones entre los trabajadores la mayoría de las veces se dan tan solo a través del correo electrónico, unas jornadas de creación de equipo o, utilizando el vocablo inglés, tan integrado ya en nuestro diccionario, el teambuilding es fundamental para que nuestros empleados se conozcan y hagan grupo. Ver más »