Teambuilding

En un mundo tan tecnificado como el actual, en el que las relaciones entre los trabajadores la mayoría de las veces se dan tan solo a través del correo electrónico, unas jornadas de creación de equipo o, utilizando el vocablo inglés, tan integrado ya en nuestro diccionario, el teambuilding es fundamental para que nuestros empleados se conozcan y hagan grupo.

Un grupo de trabajadores conviviendo durante varios dias o un fin de semana en un hotel, eso si, con todas las comodidades, y movido por profesionales, responsables de capacitación, como las jornadas que Grupo El Fuerte promueve en su hotel de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema, son, simplemente, beneficiosos para sus empleados.

El Hotel Fuerte Grazalema pone a disposición de sus clientes una línea de programas diseñada para aprovechar los encuentros de sus empleados para mejorar, mediante sesiones de trabajo en equipo, que pueden variar desde 2 a 8 horas, las habilidades personales y de grupo, usando estas técnicas de Teambuilding y Teamwork, ya sea indoor, en los salones del Hotel, como Outdoor, en sus muchos jardines y zonas de recreo.

Senderismo y busca del tesoro, una ghimkana campera, rodaje de spots, cortometrajes, rutas en bicicleta, orientación, juegos de grupos,...

Durante la realización de estas experiencias suelen aflorar, espontáneamente, comportamientos y maneras que en otras circunstancias son difíciles de observar, se distiende el ambiente y los empleados se muestran más tranquilos sin los tiempos de entrega ni similares. Mediante la atribución de tareas, se fomentan aptitudes de liderazgo, basado, como no, en la confianza y la cohesión del equipo en torno a un objetivo comun.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con unos de los programas más importantes de Teambuilding, tanto outdoor como indoor, entre los hoteles de cuatro estrellas. Ver »