Produce interés en tus hijos

Planifique su desplazamiento teniendo en cuenta la edad de los niños, así como la forma de viajar, el alojamiento y el destino. Si deja que sus hijos participen en la planificación del viaje asimilarán mejor el desarrollo.

Infórmele acerca de donde van a ir, donde van a estar, distancias a puntos de interés, que pueden hacer, y si tienen edad para manejar internet, déjele que le ayude a buscar información.

Así pues, los viajes con niños empiezan ante del viaje en si mismo. Varias semanas antes hay que ir generando expectativa sobre el viaje. Los niños estarán interesados por saber hacia donde irán y que cosas podrán hacer allí.

Para que esta etapa del viaje se más sencilla, como hemos dicho, lo mejor es incluirlos en la planificación y organización. Le deberemos enseñar mapas desde donde se parte, hacia donde se va, despejar sus preguntas.

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »