Preparando el viaje

Un viaje con niños es una locura, simplemente. Desde asegurarnos que todo estará correcto a la llegada hasta la planificación de que vamos a hacer cuando lleguemos.

Antes de viajar

Reserva todo lo necesario: excursiones, hotel, transporte,... Lleva todos los documentos necesarios y si es necesario hacerle pasaporte o documento de identidad, hazlo con el suficiente tiempo. Haz tu maleta, la de tus hijos y prepara el botiquín de urgencia, que todo esté ok al menos dos días antes.

Si va a viajar en avión y tiene algún bebe, avise a la compañía que necesitará cuna o silla portabebé. Así mismo, en el hotel de destino, hay que recordar confirmar todos los servicios que puedan aportar el hotel (podremos quitarlo de nuestro equipaje).

El día del viaje

Si se viaja en tren, bus o avión hay que recordar los tiempos de transbordos y enlaces, así como las horas necesarias para las facturaciones y paso de la barrera de seguridad.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículos recomendados

Reserva con antelación. En general, es un buen consejo para no encontrarte con inesperados problemas a la llegada a tu destino, pero cuando viajes con niños, lo es aun mas. Ver »

Vehículo propio, ¿todo ok? Si os decidís a viajar en el propio vehículo, antes de salir deberías vigilar unos puntos en el coche de vital importancia. Ver »

Hacer la maleta. Las maletas de los padres deben llevar el equipaje justo y necesario, incluir todo lo imprescindible que haga que no se necesite nada durante el viaje, dejando hueco para las posibles compras que se realicen en el destino o en sus excursiones. Ver »