La maleta de la mascota

A nuestra mascota, si viaja con nosotros, deberemos procurarle la máxima comodidad posible. Hay que enterarse si en el destino podemos tenerlos con nosotros. En muchos hoteles ya permiten la estadía gratuita de los animales y, algunos establecimientos les solicitaran un “plus”.

Eso si, ríjase a las reglas del establecimiento y no fuerce la entrada de sus animales en las zonas prohibidas, como pueden ser la piscina o el restaurante.
En la maleta de la mascota, acuérdese de incluir comida, algún recipiente para darle de comer y de beber y algunos de sus juguetes.

Si la raza de su perro es de las consideradas peligrosas, deberá llevar siempre consigo un bozal que le permite ir seguro, a usted y a los que le rodean.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »

Artículos recomendados

Hacer la maleta.Aunque no nos montemos en un avión, es importantísimo que las maletas estén perfectamente identificadas, ya que permitirán, en caso de dejarlas en la consigna del hotel, una rápida descripción e identificación. Ver »