Hacer la maleta

Las maletas de los padres deben llevar el equipaje justo y necesario, incluir todo lo imprescindible que haga que no se necesite nada durante el viaje, dejando hueco para las posibles compras que se realicen en el destino o en sus excursiones.

Aunque no nos montemos en un avión, es importantísimo que las maletas estén perfectamente identificadas, ya que permitirán, en caso de dejarlas en la consigna del hotel, una rápida descripción e identificación.

El equipaje debe ir a buen resguardo, mejor maletas fabricadas con tejidos fuertes o de las denominada rígidas.

Si nos vamos a alojar en hoteles, lo mejor es que nos informemos de si en el establecimiento ponen a disposición de los clientes toallas, de higiene o de baño, así como secador de pelo y productos de higiene generales, para no llenar nuestra valija de forma innecesaria.

Recordemos que no es bueno sobrecargar el coche, en caso de que nos vayamos a mover en nuestro propio vehículo. Así mismo, intentaremos no tapar la visibilidad del conductor, para aumentar la seguridad; un coche cargado no responde igual y en caso de que haya mucha diferencia de peso entre los ocupantes del vehículo, deberemos preparar el maletero para que compense esta diferencia.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »