Otros cacharros

En el mundo tecnológico en el que nos movemos deberemos acometer el movimiento de estos miles de “cacharros” que nos rodean: reproductor de música, lector de DVD portátil, ordenador, teléfono móvil, PDA,...

Pensemos que vamos a necesitar seriamente, por que los gadgets son pequeños, si, pero ¿y los cargadores? ¿y los cables? Mucho cuidado y si vamos a movernos mucho, esto solo da engorrosos problemas, además de tener que cuidar y vigilar.

Por ejemplo, si tenemos un móvil con cámara de ultima generación (y no somos fotógrafos profesionales) no necesitaremos, pues, llevarnos la cámara de fotos, así como llevarnos el despertador, ya que será evitable, así como que a lo mejor tampoco necesitaremos.

Si no vamos a trabajar en nuestro viaje, deberemos pensar si es necesario que nos acompañe el ordenador portátil...

Y así, gestionar nuestros bultos, para que no nos sobrepasen nunca.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »