La maleta del bebé

Los padres, sobre todo los novatos, se encuentran ante una gran tesitura a la hora de hacer la maleta de su bebé. Como hemos dicho en nuestra sección de hacer la maleta, lo primero es hacer una lista de las cosa que se crean necesarias para que el bebé esté cuidado: pañales, cremas, polvos de talco,...

Luego hay que pensar al sitio donde vamos, sobre todo por la elección de la ropa. Aunque vayamos a zonas de mucho calor deberemos llevar ropa de más abrigo para hacer frente a eventuales bajadas de temperaturas, potencia de aires acondicionados,...

Si en la zona a la que vamos, los hoteles poseen de elementos de cuidado para bebes (cunas, sillas portabebes, cambiadores,...) deberemos asegurarnos que vamos a poder hacer uso de ellos. En caso de que estemos en duda, deberemos proveernos de ellos para poder hacer frente a los problemas.

No olvidarse de elementos de repuesto suficientes (chupetes, tetinas,...) ya que, en caso de pérdida puede ser bastante trabajoso el encontrar alguna farmacia de guardia donde hacer frente a esta reposición.

Incluir en la maleta del bebé, bajo el auspicio de un pediatra, algún tipo de medicamento o producto que pueda reducir los mareos del bebé.

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículos relacionados

Que otros cacharros meter en la maleta. En el mundo tecnológico en el que nos movemos deberemos acometer el movimiento de estos miles de “cacharros” que nos rodean: reproductor de música, lector de DVD portátil, ordenador, teléfono móvil, PDA,... Ver »

Que llevar en el coche. Los viajes en coche requieren de un cuidado extra, sobre todo por el cuidado especial que requieren los mas pequeños de nuestra casa. Ver »