Que hacer una vez llegados

Hacer una rutina cuando llegamos a sitios nuevos debe ser una parte fundamental de nuestro viaje. Entre ellos

Inspección de seguridad

Una vez llegado a nuestros destinos deberemos, antes de nada, hacer una pequeña inspección de seguridad.

Excursiones

En las recepciones de los hoteles suele haber un gran conjunto de información sobre las posibles actividades a realizar en el destino, las visitas adaptadas para completar el entretenimiento infantil.

Precaución

Siempre hay que tener cuidado con el agua y con el sol. Os ayudaremos con unos pequeños consejos para no hacer una locura de nuestros dias de asueto.

Entretenimiento

Para niños y adultos.
Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »