Inspección de seguridad

Reconozcámoslos, son niños, y no tienen miedo. Por eso debemos ser nosotros los que hagamos una rápida inspección de seguridad nada mas llegar a nuestra habitación del hotel: ver ángulos peligrosos, enchufes, sillas y balcones, así como ventanas, productos de baño, y elementos eléctricos.

En circunstancias normales, no deberán existir llaves térmicas al alcance de los pequeños, sin embargo deberemos vigilar, como no, el minibar y la televisión.

No hay que dejar al alcance del niño ningún producto peligroso.

No dejar solo a los hijos en bañeras o platos de ducha, así como tampoco en zonas donde haya agua: piscinas, fuentes o playa.

Obviamente, no dejar solos a los niños en la habitación, ni dormidos ni despiertos.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículos relacionados

Precaución, el sol es peligroso: Eso no se lo escapa a nadie, pero parece ser que en estas fechas a mas de uno se le olvida y horas y horas bajo el sol producen daños irreparables en la piel del adulto. Ver »

Cuidado con las zonas de agua. Las actividades acuáticas, tan raras otrora, han tomado una gran intensidad en últimas épocas. Pero el agua puede ser muy peligrosa y hay que tenerle mucho respeto, tanto en piscinas como en el mar. Ver »