Club infantil: El forti club

Para los que viajan con pequeños, disfrutar de una estancia y unos profesionales a los que confiar a sus pequeños es fundamental. Así, en Fuerte Hoteles se creó el Forti Club, un lugar donde los más pequeños están bien cuidados, se divierten aprendiendo, juegan con otros niños de su misma edad y pueden disfrutar de un programa de actividades acorde a su edad.

En el Forti club se desarrollan todo tipo de actividades lúdicas, de entretenimiento y educativas: pintura de cara, manualidades, construcción de castillos de arena, visitas a la granja, actividades ecológicas, actividades deportivas, mini disco, mini cine, show infantil, juegos en la terraza o en la playa, gymkhana, ...

La mascota del Forti Club es un gran y tierno castillo que se llama Forti.

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículos relacionados

Bienvenido al Forti Club, el club de los niños que vienen a Fuerte Hoteles. Ver »

Hoteles con forti club

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »