Entretenimiento infantil

El coleccionismo

Para los pequeños de la casa, el verano es la fecha en la que se puede empezar a coleccionar algo. Esto hará tener su primer hobbie (su primera afición). Al igual que Septiembre es la fecha elegida por las editoriales para “aficionar” a los padres a empezar estas colecciones, las nuevas experiencias que se viven en verano ayudan a que los niños tengan algo desde lo que comenzar. Ser coleccionista colabora en el desarrollo de habilidades que serán mas que beneficiosos en el futuro: responsabilidad, interés, organización, sociabilidad, ahorro,...

 

El pequeño científico

Si somos previsores, podremos hacer acopio de un número interesante de experimentos a realizar en nuestro destino, con lo que podremos seguir educando a nuestros pequeños. Uno de estos sitios donde poder ver muchos de ellos es curiosikid.com, donde podremos conseguir experimentos que hagan al niño interesarse por la ciencia (sin que el se de cuenta). Experimentos con agua (¿por qué flotamos?, ¿por qué un barco no se hunde, a pesar de que es muy pesado?, ¿dónde flotamos mejor...?), experimentos sensitivos (¿qué diferencia hay entre oler y respirar?, ¿tiene olor el frío?, ¿Por qué cuando estamos resfriados las cosas no saben igual?), y muchos mas secretos pueden ser descubiertos en verano con simples experimentos que podremos realizar en nuestro destino.

 

Cuidamos del medioambiente.

En las épocas de vacaciones podremos descubrir animales y plantas que en nuestra vida no son habituales. Para ello, podremos elegir destinos con alto nivel ecológico, como los hoteles sostenibles de Fuerte Hoteles, donde podrán aprender que hay que hacer para cuidar el medioambiente, a reciclar los productos que tiramos a la basura o como podemos mejorar el mundo con simples gestos: no tirar de la cadena si no es necesario, separar el vidrio, latas y plásticos, apagar la luz después de salir de una habitación, no malgastar el papel...

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »