Conoce a Forti

Conoce a fortiForti es la mascota para los mas pequeños que Fuerte Hoteles creó para el disfrute de sus pequeños viajeros. Este pequeño gran muñeco hace las delicias alli donde aparece, ya que si los pequeños han hecho uso del Forti Club les resultará muy conocido.

La organización de los servicios de animación han creado múltiples eventos en los hoteles de la cadena: mini - olimpiadas, talleres de reciclado, trabajos con barro, creación de lapiceros y botellas de sal, fabricación de cuadros con legumbres, decoración de conchas y la minidisco.

La mascota Forti posee, para ir familiarizando a los niños con su mundo, una sección de páginas coloreables, para que nuestros pequeños conozcan mejor a Forti.

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

ArtícuLos Relacionados

No te aburras. Los niños no volverán a vivir un verano como este. Este verano es único, y hay que aprovecharlo. Cuando el peque se planta ante nosotros para que los divirtamos, debemos hacerlo, o lo vamos a pasar muy muy mal en nuestras vacaciones. Ver »

Descubre lo que te rodea. Tanto en el viaje, como en el destino, el descubrir lo que rodea a los más pequeños es una actividad fascinante. Ver »

Juegos de viajes. Muchos de los juegos infantiles de siempre funcionan (y de que manera) a la hora de entretener a los mas pequeños durante el viaje. Ver »