Acerca de nosotros

Fuerte Hoteles es una cadena formada por un equipo humano de mas de 1000 personas. Con sus seis hoteles está presente en Andalucía (España). Cuenta con hoteles en Marbella (Málaga), Conil de la Frontera (Cádiz), Grazalema (Cádiz) y El Rompido (Cartaya-Huelva).

En su lucha por mejorar día a día, la tecnología es un concepto indispensable, de ahí la importancia de contar con las ultimas innovaciones tecnológicas en el campo de la gestión.

Estas innovaciones tecnológicas también se refieren al mundo de internet, por lo que Grupo El Fuerte ha querido recoger información sobre la familia en este sitio.

Como saben, una de nuestras diferencias ha sido siempre la defensa de la familia, no en vano viene en nuestro código ético; formamos una familia, y como grupo humano practicamos la igualdad y la comunicación fomentando el trabajo en equipo con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

 

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En Conil, Fuerte Hoteles le recomienda el complejo formado por el Hotel Fuerte Conil y el Hotel Fuerte Costaluz, sobre todo debido a que cuenta entre sus servicios unos fantásticos clubes infantiles: Forti Club. Ver »

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »

La ciudad de Marbella se abre a la oferta con un fantástico Forti Club en el Hotel Fuerte Miramar, donde los niños podrán disfrutar y los papas descansar y confiar en que sus tesoros están bajo control. Ver »

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »