Para el viaje, descubre lo que te rodea

Tanto en el viaje, como en el destino, el descubrir lo que rodea a los más pequeños es una actividad fascinante.

En la naturaleza hay muchas cosas para poder ver y muchas palabras que nuestros hijos no dominan aún. Así pues, por ejemplo, solo necesitaremos un lápiz y un papel para estas actividades.

Mi palabra tiene...

En este juego elegiremos una palabra con bastantes letras, por ejemplo: “chiclanero”. Ahora cada jugador deberá de buscar palabras que contenga las letras de la palabra: “chicle”, “lanero”,...

Salimos de caza

Un buen juego para viajes largos. Cada objeto (o animal) vale una determinada puntuación. Así una moto valdrá 1 punto, un cartel de 120, 1 puntos, un cartel que ponga el destino de nuestro viaje, 2 puntos,...

Los jugadores se dividen en dos equipos, y cada uno “sale de caza” a un lado de la carretera. Gana el que mas punto consiga.

Yo conozco a...

Para potenciar la observación y el conocimiento de la naturaleza jugaremos a “Yo conozco a...” En este juego observaremos lo que nos rodea e iremos apuntando las cosas que vayamos conociendo.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículos relacionados

Entretenimiento infantil. Para los pequeños de la casa, el verano es la fecha en la que se puede empezar a coleccionar algo. Ver »

Animación para todos. La mayoría de los destinos cuentan con animación turística, pero es funda-mental conocer si esta es tan solo para los pequeños o para todas las edades y que tipo de animación es ofrecida. Ver »

Forti Club. Para los que viajan con pequeños, disfrutar de una estancia y unos profesionales a los que confiar a sus pequeños es fundamental. Ver »