Celebra esa fecha importante en familia

Cada vez es mas común el viajar en familia para celebrar esas fechas importantes: abuelos, padres, hijos y nietos unidos en un viaje a un destino que contenga los divertimentos y actividades para toda la familia.

Para celebrar cumpleaños, aniversarios, bodas de Oro, de Plata y de Platino lo mas aconsejable es ponerse en contacto directamente con el departamento de grupos del destino, ya que seguramente se podrán beneficiar de algunas tarifas mas económicas.

Existen destinos que unifican todas las necesidades para los miembros de la familia, desde una excursión por el campo a unas relajadas tardes en la playa o en la terraza del establecimiento, hacer deporte al aire libre o, incluso, disfrutar de unas jornadas de deportes de aventura.

Disfrutar de un tour por las localidades de la zona, paseos a pie o a caballo, salir a dar una vuelta en bicicleta o un recorrido en canoa, por ríos, rías o por el mismo mar , incluso, una capea familiar...

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

HOTELES RECOMENDADOS

En la impresionante Sierra de Grazalema, el Hotel Fuerte Grazalema cuenta con una granja con muchos animales, donde los niños podrán disfrutar de una naturaleza viva bajo el control de unos fantásticos supervisores. Ver »

En El Rompido, un hotel ecológico. Fuerte Rompido Suites situado en 1ª línea de la ría del Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12km. Hotel Ideal para familias con niños. El hotel se encuentra a sólo 1 hora del Aeropuerto de Faro. Ver »