No te aburras

Los niños no volverán a vivir un verano como este. Este verano es único, y hay que aprovecharlo. Cuando el peque se planta ante nosotros para que los divirtamos, debemos hacerlo, o lo vamos a pasar muy muy mal en nuestras vacaciones.

Nuestros planes deben incluirlo, siempre. Porque con nosotros podrá descubrir cosas nuevas y nosotros descubrirlo con ellos.

Educación, cultura y diversión pueden ser los mejores ingredientes para hacer del coctel veraniego de los mas pequeños de lo mas entretenido (mientras quieran seguir con nosotros, que llega una edad que se van con los “colegas” y si te he visto, no me acuerdo)

Juegos clásicos

Payasos, títeres, circo, juegos de esos de cuando éramos pequeños, el “pilla-pilla”, “un-dos-tres, pollito inglés”,...

Por eso es muy importante que vayamos a hoteles que cuiden el entretenimiento del niño, que tengan animación infantil, bajo una cuidada empresa.

Incluso, si podemos, le facilitaremos elementos que ayuden a desarrollar su creatividad

Culturales

La historia, tal y como la conocemos los mayores, es una tediosa sucesión de nombres y fechas, pero esto no tiene que ser así para los niños. Si enfocamos la historia más como una aventura, como unas batallas épicas, como una fascinante historia contada por los personajes mas variopintos...

Ya sea a nivel personal, preparándonos la historia a contarle o bien encomendada a profesionales (muchos museos y zonas de interés ya lo incorporan) pueden hacer de la visita cultural la actividad mas divertida del día.

Hacer deporte, nuevas aventuras

¿Cuantas veces hemos dicho: “esta noche va a dormir como un bendito”? Para que el niño esté cansado lo mejor es la práctica de deportes y mejor, de nuevos deportes, que les permita conocer el mundo que no tienen en su vida normal: tiro con arco, tirolina, tenis o paddle, voleyplaya, hípica, o el recurrente senderismo,...

Turismo ecológico

En Grupo El Fuerte la creación de amigos que aboguen por el turismo sostenible nos lleva a una cultura de concienciación en unos valores que agradeceremos todos el día de mañana.

El reciclaje, la visita a las instalaciones creadas para potenciar la cultura sostenible, la planta de compostaje,...

Espectáculos

Los grandes espectáculos, deportivos o musicales, la visita a los magníficos y antiquísimos teatros que tenemos en Andalucía para ver cualquier distracción, a los magníficos estadios deportivos a ver un partido de fútbol, voleibol, baloncesto o balonmano... Algo que en general no hagamos.

Los adolescentes y los viajes en familia

Los hijos adolescentes son harina de otro costal. Para que estas personas, la mayoría ya demasiado mayores para los juegos antes dichos, no hagan al resto de la familia unas vacaciones insufribles, deberemos adaptarnos, en la medida de lo posible, a los intereses. Los deportes de aventura (senderismo, espeleología, descenso de cañones, barranquismo, parapente,...) son un mundo que, si nos vemos con fuerza, pueden unirnos a nuestros hijos.

Conoce a Forti
Actividades familiares
Primeros auxilios

Artículis relacionados

Entretenimiento infantil. Si somos previsores, podremos hacer acopio de un número interesante de expe-rimentos a realizar en nuestro destino, con lo que podremos seguir educando a nuestros pequeños. Ver »

Entretenimiento infantil. Si somos previsores, podremos hacer acopio de un número interesante de expe-rimentos a realizar en nuestro destino, con lo que podremos seguir educando a nuestros pequeños. Ver »

Descubre lo que te rodea.Tanto en el viaje, como en el destino, el descubrir lo que rodea a los más pequeños es una actividad fascinante. Ver »

Celebra esa fecha importante en familia.Cada vez es mas común el viajar en familia para celebrar esas fechas importantes: abuelos, padres, hijos y nietos unidos en un viaje a un destino que contenga los divertimentos y actividades para toda la familia.. Ver »